bobcat 250

Miller Bobcat 250

Miller Bobcat 250 (Kohler) 907500001

NUESTRO PRECIO $3,845.00 dlls. + IVA. Solicita más información

La Bobcat 250 es la soldadora / generador  ideal para soldar electrodo  y microalambre tubular;  diseñado para las operaciones de mantenimiento / reparación, construcción, granja, rancho y el uso de generadores.

miller_icon

 

PROCESOS

  • MIG (GMAW)
  • TIG (GTAW)
  • Flux Cored (FCAW)
  • Stick (SMAW)
  • Air Carbon Arc Cutting And Gouging (CAC-C)

 

ESPECIFICACIONES GENERALES

INDUSTRIAS INTERESADAS

  • Construcción
  • Mejora hogar
  • Granja y Rancho
  • Infraestructura
  • Manufactura
  • Transprote y Carga Commercial
  • Mantenimiento y Reparación
  • Contratista Mecanico
  • Vehiculos de trabajo/servicio

MARCA DEL MOTOR: Kohler

VELOCIDAD MOTOR MODO LIBRE: 2300 rpm

VELOCIDAD SOLDAR: 3600 rpm

TANQUE COMBUSTIBLE: 12 Galones

TIPO COMBUSTIBLE: Gasolina

POTENCIA: 23.5 hp

METALES SOLDABLES

  • Aluminio
  • Acero
  • Acero Inoxidable

MEDICION DE SALIDA: CC/AC STICK/TIG A a 25 V, 60% ciclo de trabajo

PODER CONTINUO FASE SENCILLA: 9,500 W

PODER PICO FASE SENCILLA: 11,000 W

NIVEL DE SONIDO/RUIDO: 72 dB @ modo libre y 73 dB @ soldando dB

CORRIENTE: AC / DC

RANGO DE AMPERAJE

MEDIDAS

  • Alto: 28 pulg
  • Ancho: 20 pulg
  • Produndo: 40.5 pulg

PESO NETO: 501 Lbs

PORTABILIDAD

  • Ojo de elevación
  • Carro y tren de arrastre (Opcional)
  • Trailer (Opcional)

GARANTIA

warranty_icon

 

1¡MEJORADO! Más tranquilo y mejor sonido
Mejoras significativas en el nivel de sonido y quietud para un mejor lugar de trabajo, lo que proporciona un entorno de trabajo más seguro, más eficiente para usted y su tripulación.

La nueva Bobcat 250 Soldadora / generador ha girado el motor hacia la parte delantera para crear un flujo de aire más eficiente, resultando en una operación significativamente más silencioso.

Ahora usted puede comenzar su trabajo temprano en el día y terminarlo más tarde, así como el trabajo alrededor de los hospitales, negocios y áreas residenciales.

 

2¡MEJORADO! Diseño más pequeño y ligero
La Bobcat 252  ocupan menos espacio en camiones y remolques-dejando más espacio en su camión para otros equipos y herramientas.

Además, son más fáciles de mover con seguridad alrededor de los sitios de trabajo, incluso con cables de soldadura y tren de rodaje adjuntos

 

3Inyección electrónica de combustible (EFI) Opción motores de gasolina EFI optimizan la relación aire / combustible para todas las velocidades y cargas del motor del motor, lo que resulta en menores costos operativos, menos emisiones, tiempos de ejecución más largos y un mejor rendimiento en comparación con los modelos con carburador.

La recuperación de la inversión de los ahorros de combustible por sí solo es una cuestión de meses. EFI le dará: 27% mejor economía de combustible. Ahorra hasta $ 1.000 por año en combustible Extender tiempos de ejecución hasta en un 27% Rápido.

Fácil Inicia en toda la información climática. No requiere ahogador de operación fiable, incluso con Uso esporádico menos propenso a deterioro del combustible. Más Generador potencia 12.000 vatios de potencia del generador. Va  a favor de la ecologia verde con emisiones reducidas un 27% menos de CO y 33% menos de los niveles de HC + NOx

 

4¡MEJORADO! Un mantenimiento más fácil. Con su diseño intuitivo, el mantenimiento diario de nuestra nueva soldadora/ generador Bobcat 250 es más rápido y más fácil.

Con pantallas de mantenimiento del panel frontal, permite saber cuando su equipo necesita ser reparado.

Y el mantenimiento es simple debido a: los controles del combustible que se pueden realizar desde la parte superior de los paneles del panel frontal sin herramientas que permiten un acceso rápido sola cara de llenado de combustible y de drenaje de aceite / filtro

 

5Lisa de alimentación – No pico de energía. Diseño revolucionario sesgada de rotor de diez grados optimiza el rendimiento del generador de potencia más suave – sin la forma de onda tipo púas encontrado con otras marcas.

Mejor un mejor rendimiento poder.

 

 

6Accu-Rated ™ – no está inflado Generador
de Miller Accu-Rated ™ 11.000 vatios (12.000 con EFI) de máxima energía utilizable se expide por un mínimo de 30 segundos.

Accu-Rated significa que la potencia pico es utilizable para cargas máximas del generador como corte de plasma, soldadoras MIG Millermatic® y arranque del motor,  potencia pico Accu-Rated late pico muy corta duration de la competencia o la energía de la oleada.

Use su potencia máxima, que es más que un número.

 

7Diseñado para la Confiabilidad.
De Appleton, Wisconsin. EE.UU., Nuestro soldador / Generadores hijo Los Mas Resistentes, duraderos y de larga Duración en la industria.

Las fabricamos para superar los Requisitos para Condiciones Extremas del Trabajo y Que Son Difíciles de Trabajar desde el núcleo: bobinas de cobre y componentes del generador de Hierro.

Para Una Máquina CONSTRUIDA calidad-Lugged – no soldada – cables relativamente Grande PARA UN mejor campo de Durabilidad Tecnología de Refrigeración Que OFRECE EL Máximo Rendimiento y  vida útil del motor súper-resistente. Armadura para Proteger al soldador / generador de Impactos ACCIDENTALES.

Puertas armadura protectora para cubrir los pernos de soldadura y los Recipientes Como es Requerido por la OSHA y CSA párr El Sitio dE TRABAJO dEL gancho de Elevación Integrado de Seguridad en el bastidor central, Que se atornilla a la base de de la Máquina para alcalde Durabilidad tiempos de ejecucion largos proporcionan los muchas horas de la USO es necessary los antes repostar

8Diseñado para la confiabilidad.
Armado de Motor y Generador de diseño exclusivo opera más fresco y más eficiente. El motor se hace girar hacia la parte delantera para crear un flujo de aire más eficiente.

Flujo de aire más eficiente y exclusiva ubicación del motor son importantes contribuyentes a la reducción del nivel de sonido y reducción de tamaño.

Recirculación de aire caliente se elimina cuando la máquina está montada en espacios estrechos, y en el interior se conserva en frío para un rendimiento óptimo.

pdf-icon FICHA TÉCNICA MILLER BOBCAT 250

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.